River Plate vs Flamengo: administrador del estadio Monumental descarta robo de equipos

0
680

A un día de jugarse la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Ate, entre River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil), se denunció el robo de equipos de telecomunicaciones en dicho recinto deportivo.

Se trataba de 209 radios portátiles de comunicación de marca Motorola, 119 radios, 3 cargadores de 6 entradas, 26 cargadores personales, 65 baterías extra, 87 micrófonos de mano y 40 handsfree. Se denunció que habían sido retirados del almacén.

En su momento, la Policía Nacional aclaró que el estadio Monumental cuenta con un servicio de seguridad privado y la Conmebol contrató los servicios de una empresa de seguridad privada.

ACLARANDO LA SITUACIÓN

Luego de la polémica por el presunto robo, Ricardo Ríos, administrador del estadio Monumental, afirmó que no existió ningún hurto. Él aseguró que se trató de una confusión y que los representantes de las empresas están repartiendo sus radios con normalidad.

Así también lo aseguró un representante de Ares, empresa encargada de distribuir los equipos.

«Todo está con normalidad. No hubo robo. Es falsa (la información), me imagino que ha habido una confusión o algo así», comentó el encargado del puesto de entrega.

A pesar de ello, la Policía Nacional continúa investigando el hecho.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ River Plate vs Flamengo: administrador del estadio Monumental descarta robo de equipos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here