River vs Flamengo: Gallardo confirmó el once para la final de la Copa Libertadores 2019

0
363

La final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se jugará mañana sábado a las 3.00 p.m. (hora peruana) y todo ya quedó listo para inicia la gran fiesta en el Estadio Monumental. A menos de 24 horas para el partido, el DT ‘millonario’, Marcelo Gallardo, ofreció una conferencia de prensa y confirmó el once que pondrá en el campo.

Y es que el entrenador de River no tuvo reparos en dar a conocer al equipo titular que se enfrentará mañana al ‘Mengao’. Sin modificaciones. El conjunto argentino será el mismo que eliminó a Boca Juniors en semifinales –y como lo ha venido siendo en el torneo- y no habrá línea de cinco, como se venía especulando en medios argentinos.

Gallardo dejó en claro que esta final es muy diferente a la de la temporada anterior con los ‘Xeneizes’ y que en ninguna medida es comparable con la que sostendrá con el ‘Mengao’. Asimismo, terminó con la incognita de quién arrancaba, el chileno Paulo Díaz como un hombre más en defensa o la inclusión del uruguayo Nicolás de la Cruz.

Así será el 11 de River: F. Armani; G. Montiel, L. M. Quarta, J. Pinola, M. Casco; E. Pérez, E. Palacios, I. Fernández, N. de la Cruz; R. S. Borré y M. Suárez.

Hay que mencionar que el cuadro argentino aterrizó en suelo limeño el pasado miércoles a tempranas horas de la noche y de inmediato se fue a su hotel de concentración. Hoy viernes reconocieron la cancha del Monumental de Ate de cara al encuentro del sábado con el ‘Mengao’ y tuvieron su primera práctica.

“Las finales son todas difíciles. No vamos a comparar. Esta es una nueva instancia y un rival diferente, que tiene sus cualidades y su poderío, y que después de 38 años tiene la posibilidad de jugar una nueva final”, sostuvo el ‘Muñeco’.

“Nosotros somos candidatos. No hay nada que decir más que decir. Nosotros nos creemos candidatos. Tenemos las mismas posibilidades que Flamengo. Después hay que jugar los partidos, y si el rival es mejor que nosotros, tendrá que demostrarlo en la cancha, y si nosotros somos mejores, nos quedaremos con el trofeo”, añadió Gallardo.

“En cada partido importante se han dejado la piel, por eso hacen el esfuerzo que hacen. Por eso atraviesan desiertos y siguen remando. Esperamos que mañana podamos darles una alegría para que vuelvan felices”, concluyó el técnico de River. (La República).

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post River vs Flamengo: Gallardo confirmó el once para la final de la Copa Libertadores 2019 appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ River vs Flamengo: Gallardo confirmó el once para la final de la Copa Libertadores 2019

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here