Álamo Pérez Luna termina de hundir a Mermelero Nicolas Lucar

0
396

El reconocido reportero y conductor Álamo Pérez Luna, tuvo duras palabras contra el conductor de noticias Nicolas Lucar.

Todo empezó cuando Nicolas Lucar hizo un especial del programa “La Revista Dominical” que fuera emitido por América televisión, en este especial Nicolas Lucar reconoció el trabajo de los periodistas que hicieron posible ese programa sin mencionar a Álamo Pérez.

Recordemos que los reportajes mas importantes de La revista Dominical fueron de este reconocido Reportero.

“Para el conductor de LRD nunca trabajé con él. Se olvidó de que fui el reportero del programa que le cambió la vida. Nueve años que no existieron. Si contara lo que me decía su suegro sobre él… Que duermas bien Nico. @NicolasLucar  @malditaternura @RosanaCuevaM @MauFernandini”

Este despropósito de Lucar y su actitud de franelero del Gobierno de Martin Vizcarra ocasionaron la crítica de los internautas.

“¡Vamos Álamo! Cuéntanos la historia de este hijo de Arana. Dale con soltura y tranquilidad de su misma medicina. Como diría el cherry: “Lo que decía el suegro sobre Nicolás, ¡No se lo pierda!”

“Ojito el 90% de “periodistas peruanos” SON ZURDOS por que les combiene un gobierno ZURDO DICTADOR MONOPOLISTA que reparta mermelada como lo hace hoy vizcarrata, asì se irrogan de ser los “FISCALIZADORES” del gobierno.”

“Después de decir, lo que tenemos atravesado, nos sentimos mejor, cuenta todo respecto al parásito, es un asco, el tal Lucar, le chupó el dedo a Montestinos.”

“No le hagas caso, Álamo. Recuerdo cuando era niño y decía que quería ser periodista, mi papá me hacía ver tus reportajes para que aprenda a contar historias. Tu voz está en la memoria de todos los peruanos.”

“Alamo tú eres más que eso !!! La historia pone a cada quién en su lugar y tú ya formas parte de ella , sigue trabajando que el cariño y reconocimiento del público es lo que uno se lleva.”

“Cuenta Álamo, a ver si se le baja un poco lo chupamedias que se ha vuelto del gobierno.a ver si aún tiene sangre en la cara para que se diga burlando de la familia Fujimori.”

“Además de Troskista y asaltante de ascensores, ingrato…::. Que desgracia de ser humano.”

La entrada Álamo Pérez Luna termina de hundir a Mermelero Nicolas Lucar aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Álamo Pérez Luna termina de hundir a Mermelero Nicolas Lucar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here