Final de Copa Libertadores refleja estabilidad y confianza en Perú

0
306

El partido final de la Copa Libertadores 2019 que se disputará esta tarde en Lima entre los equipos de River Plate y Flamengo refleja la estabilidad y la confianza el Perú, señaló hoy sábado el presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Hoy día, como todos sabemos, se lleva a cabo un evento deportivo de mucho interés, son solo de los países de Brasil y Argentina, cuyos equipos va a disputar la final de la Copa Libertadores, sino también concentra el interés de todo el aficionado al fútbol del continente y el mundo”, afirmó.

Desde Moquegua, donde participó en la entrega de máquina para la gestión de residuos sólidos municipales, el mandatario destacó que millones de personas verán la transmisión de este partido por televisión.

“¿Y dónde se lleva a cabo? No es en Brasil ni en Argentina sino en el Perú que va a estar también en la vitrina del mundo con este partido, como una muestra de la confianza que ha tenido la Conmebol de decir que el partido se juegue en Lima”, apuntó.

Lima: Desvíos vehiculares de este sábado por carrera nocturna y conciertos

Indicó además que ha recibido la comunicación del presidente de este organismo, quien le expresó su agradecimiento por la organización y la responsabilidad que ha tenido el Perú para llevar adelante este encuentro y tener un resultado exitoso.

Independientemente del marcador y de quién gane, estamos ganamos todos los aficionados al deporte y el fútbol con el hecho que se lleve acá en el país, expresó.

En ese sentido, destacó que la realización de este encuentro refleja la estabilidad y la confianza en el Perú.

El presidente Martín Vizcarra entrega el hospital de #Moquegua, establecimiento equipado con última tecnología y brindará la atención que merecen a más de 90 mil ciudadanos de las provincias de Mariscal Nieto y Sánchez Cerro. En vivo:

Publicado por Presidencia Perú en Viernes, 22 de noviembre de 2019

ANDINA

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Final de Copa Libertadores refleja estabilidad y confianza en Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here