CHICLAYO: Denuncian a comisario de Pucalá por complicidad con robo de azúcar

0
377

Representantes de la empresa Agropucalá SAA, denunciaron ante el Ministerio Público y la Inspectoría de la Policía Nacional al comisario de la localidad de Pucalá Danny Guillén Cáceres por presunta el presunto delito de robo de caña, azúcar, y otros productos de propiedad de la mencionada empresa.

Según los representantes de la empresa agraviada, el día 20 de noviembre del 2019 el Tercer Juzgado Civil de Chiclayo remitió un oficio al comisario denunciado ordenándole proceder a la ubicación y captura de toda clase de maquinaria y vehículo que se encuentre sustrayendo caña de azúcar, azúcar doméstica y toda clase de productos de propiedad de la empresa afectada, que actualmente se encuentra usurpada.

No obstante, hasta el día de hoy el comisario Danny Guillén Cáceres no ha realizado ninguna intervención, ni acto destinado al cumplimiento del mandato judicial, y por el contrario a vista y paciencia del personal policial, continúan entrando y saliendo camiones repletos de caña y azúcar del complejo azucarero, lo cual ha causado la indignación, no solo, de los representantes de la empresa y sus trabajadores, sino también de los propios efectivos policiales de la comisaría del sector, quienes adujeron no haber recibido la orden expresa del comisario denunciado para el cumplimiento del mandato judicial, y prefirieron guardar la reserva de su identidad por temor a represalias, lo que tendrá que esclarecerse en las investigaciones del caso.

Según versión de los agraviados, se calcula que el monto de los productos hurtados hasta la fecha asciende a más de medio millón de soles, por lo que señalaron que el jefe policial denunciado tendrá que responder por este grave hecho, quienes a su vez denunciaron que el azúcar presuntamente robada, es retirada en camiones escoltados por delincuentes comunes armados, ante lo cual la policía tampoco interviene para la incautación de las armas presuntamente ilegales.

Asimismo, sostuvieron que la complicidad del comisario Danny Guillen Cáceres con el robo de caña y azúcar está plenamente demostrada con fotografías y vídeos que ya están en manos de la Fiscalía e Inspectoría policial, quienes ya admitieron a trámite los reclamos y vienen haciendo las indagaciones del caso. (La Razón).

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post CHICLAYO: Denuncian a comisario de Pucalá por complicidad con robo de azúcar appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ CHICLAYO: Denuncian a comisario de Pucalá por complicidad con robo de azúcar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here