Aldo Mariátegui destruye magistralmente a Domingo Pérez

0
323

El periodista Aldo Mariátegui tuvo duros comentarios contra el fiscal Jose Domingo Pérez, que ha salido a través de los medios a criticar la labor del Tribunal Constitucional que le dio la libertad a Keiko Fujimori.

En su programa La hora Caviar por Willax tv, Mariátegui se refiere a Domingo Pérez como un simple fiscal.

“¡Este “país” sí que está patas arriba! Como puede ser que el fiscal Jose Domingo Perez  salga a declarar en la TV que le indigna la  resolución del Tribunal constitucional de livberer a Keiko Fujimori, que le “indigna” y le es “lamentable”.”

“Oiga ud. Es un simple fiscal el TC es el máximo organismo que ve las leyes, que las interpreta, es un organismo que merece respeto, es un organismo que tiene gravitas, es un organismo a que cualquier fiscal no puede salir a faltar el respeto.”

Mariátegui no se explica quien le dio tanta autoridad a este simple fiscal

“Quien ha empoderado tanto a este señor, que se cree este señor, si al fiscal Pérez no le gusta la resolución de liberación de Keiko, pues se calla, la acata y se aboca a ver cómo refuerza su caso. ¿Quién se computa Pérez para salir a llamarle así la atención públicamente a quienes precisamente él como funcionario de justicia debe respetar al máximo?”

El periodista también llama la atención a la fiscal de la nación Zoraida Avalos por los constantes exabruptos de Pérez

“¿Entonces podríamos interpretar que el silencio de su jefa Zoraida Ávalos ante estos exabruptos significa que la fiscalía está en conflicto con el TC, ya que permite que uno de sus miembros erosione así su autoridad?.”

Mariátegui dedica parte de su crítica al magistrado del TC Eloy Espinoza

“Otra chirigota es ver al magistrado Eloy Espinosa-Saldaña saliendo a faltarle el respeto a sus colegas del TC, al describir públicamente sus discrepancias en el voto, además de que no es una estrella de farándula para estar dando declaraciones a cada rato, mermando la majestad de su cargo. Desde que le conozco de la PUCP, Eloy nunca ha tenido discreción, pero no me lo imaginé tocar fondo así.”

La entrada Aldo Mariátegui destruye magistralmente a Domingo Pérez aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Aldo Mariátegui destruye magistralmente a Domingo Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here