Ampayan a Pedro Gallese con otra mujer y su esposa anuncia fin de su matrimonio

0
250

A través de las redes sociales, Claudia Díaz, la esposa de Pedro Gallese, anunció el fin de su matrimonio con el arquero de Alianza Lima y la selección peruana. La aún pareja del guardameta nacional tomó esta decisión tras la difusión de imágenes, donde Gallese se encuentra saliendo de un hotel en horas de la madrugada con una misteriosa mujer.

Hace unas horas, MagalyTV: La firme, anunció a través de un avance lo ocurrido con el seleccionado nacional. El reportero del mencionado programa, aborda al jugador y este no responde subiéndose rápidamente a su vehículo para salir del lugar. Cabe precisar que Pedro Gallese, arquero de Alianza Lima, se jugará el pase a la gran final del campeonato nacional el próximo domingo. ¿Cuáles serán las repercusiones en el cuadro blanquiazul?

“Para informar y comunicar a todas las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacerme saber sobre la situación de mi aún esposo. Pues hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podrá responder ante esta situación. Gracias!”, informó Claudia Díaz.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Ampayan a Pedro Gallese con otra mujer y su esposa anuncia fin de su matrimonio

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here