Lionel Messi conquistó su sexto balón de oro superando a Van Dijk y CR7

0
130

Lionel Andrés Messi Cuccittini su sexto balón de oro más en su carrera profesional, superando al defensor holandés Virgil Van Dijk y a su principal contrincante y hoy delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo. La supremacía del 10 argentino se repite una temporada más.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Luka Modric fue el encargado de entregarle el sexto balón de oro a Lionel Messi. El mediocampista croata  fue el elegido como ganador de la pasada edición y hoy tuvo unas sinceras palabras con el crack del Barcelona. «Leo, felicidades. Te lo mereces», manifestó Modric en la ceremonia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hay cordialidad y máximo respeto entre las estrellas del Real Madrid y el Barcelona. La salida de Cristiano Ronaldo también ha facilitado las cosas y Modric felicitó con total sinceridad al argentino. Modrid ganó el Balón de Oro en la pasada edición en una decisión que resultó polémica. El madridista había cosechado títulos y protagonizó un gran Mundial, pero parecía que el trofeo iba a quedar en mano de algún jugador francés.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin lugar a dudas, los dominadores de este trofeo en los últimos años han sido Cristiano y Leo Messi, que ya es el jugador con más balones de oro.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Lionel Messi conquistó su sexto balón de oro superando a Van Dijk y CR7

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here