Conocidos artistas se unirán en evento benéfico para niña con leusemia

0
171

Este próximo 8 de diciembre desde las 12 del medio, se estará llevando un gran evento musical teniendo como motivo principal a la pequeña Luana Agreda Villavicencia, una niña de 6 años que padece de Leucemia (cáncer a la sangre) esta delicada enfermedad que fue diagnosticada ya hace 1 año.

El evento se llevará con la consigna de que la niña pueda llevar un mejor tratamiento de su enfermedad en España, para así poder recibir los mejores tratamientos de quimioterapia, que hasta el momento no lo ha llevado en el Hospital Edgardo Rebagliati y que de esta forma pueda recuparse de una manera aceptable. Este concierto estará a cargo de grandes cantantes en el escenario como Daniela Darcourt entre muchos artistas más.

La buena iniciativa pro fondos organizado para la pequeña Jennifer Villavicencio Gutiérrez tendrá grandes agrupaciones como Son Tentación, Combinación de la Habanna, Néstor Villanueva, Cielo Torres, La Pánfila, Jhonny Lau, Ana Kholer entre otros, el cual se llevará en recepciones Sthalpa Av. Unión 1132 en Tablada de Lurín de Villa María del Triunfo. Es por ello que la madre de Jennifer ha hecho la invitación a todas las personas a comprar sus entradas y poder degustar de los exquisitos potajes que estarán costando a partir de los 15 soles.

Su colaboración lo pueden realizar con previo  deposito a sus cuentas BCP , BBVA o  YAPE   , también pueden comunicarse a los teléfonos que aparecen en su página oficial de FB «Soy Luana y no me Rindo» para donaciones.

 

Por: Fanny

Edición: Leonel Mancilla

La entrada Conocidos artistas se unirán en evento benéfico para niña con leusemia se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Comunicación para la vida.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Conocidos artistas se unirán en evento benéfico para niña con leusemia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here