Paloma Schmidt: Velerista del Kia Power Team es clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

0
121

Lima.- Nuevo orgullo nacional. El constante apoyo a desatacados deportistas del Kia Power Team desde hace 2 años siguen trayendo alegrías al país, KIA se complace en felicitar a la velerista peruana, Paloma Schmidt quien obtuvo su pase en la categoría de Láser Radial hacia los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La velerista compitió el fin de semana en la Copa Brasil en las playas de bahía de Guanabara en Rio de Janeiro, el evento entregaba un cupo y la última oportunidad de clasificar para la región; y Paloma logró ganar el anhelado evento superando a veleristas de Brasil, Venezuela, Chile y Ecuador.

Paloma Schmidt ya ha participado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Asimismo, fue parte de la delegación peruana que participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Lima 2019.

KIA Motors es la marca pionera en el Perú que apuesta por un equipo de atletas de alto rendimiento a largo plazo. Su constante apoyo desde el 2017 ha contribuido de manera favorable a diversos talentos que vienen trayendo alegrías al país. Por ello, patrocina con orgullo a eventos deportivos internacionales, atletas y un equipo peruano de futbol que ejemplifican el compromiso de la compañía “El Poder de Sorprender”.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Tecnología
@ Paloma Schmidt: Velerista del Kia Power Team es clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here