Rosa María Palacios cuadra duramente a Vizcarra y al felon Petrozzi

0
139

La periodista Rosa María Palacios utilizo duros términos contra el presidente Vizcarra y su ministro de Cultura Francisco Petrozzi, por sacar intempestivamente al presidente de IRTP Hugo Coya, con la intención de tomar para ellos el canal del estado.

Rosa María hace gala de su poder y cuenta que ella se comunico con palacio para consultar sobre este despido.

“Yo me comuniqué con palacio gobierno, una fuente que me dijo que no había nada que jamás habían pedido nada, ¿una manga mentirosos no? Y el día domingo en la mañana apareció la resolución en el peruano “destitución y cese, lo peor que hay en la administración pública, cuando el funcionario está fuera del Perú.”

Palacios cuenta que Petrozzi se creía dueño de Canal 7.

“Es que el Sr. Petrozzi ya se había quejado porque no le daban cobertura a él,  a su infinita vanidad, quería más cobertura porque como él creía que el ministerio de cultura era el propietario digamos del canal 7, quería cobertura.”

Para Palacios lo primero que debía hacer el próximo congreso es censurar a Petrozzi

“Lo primero que tiene que hacer el congreso que entre, es censurar a Petrozzi, él ya tiene antecedentes, en el caso de Coya,  lo que le dijo claramente es que él no lo quería votar que quien lo quería votar el presidente de la república, que éste era un encargo del presidente, que  el presidente había sido envenenado y  que ya no había nada que hacer.”

Seguidamente Palacios enfilo sus baterías contra el presidente Vizcarra

“¿Cuál es el apuro acá en capturar canal 7 para ponerlo al servicio de quién? él Sr. Vizcarra no está postulando, no tiene partido, ¿tiene sus favoritos? ¿tiene sus elegidos? ¿los van a promover para armar su propia bancadita? a de qué estamos hablando aquí.”

“¿Hay que eliminar a cualquier otro adversario del poder político de turno, porque eso lo que manda desde palacio? esto es muy grave, yo creo que el presidente de la república no es consciente de lo grave que es, cuando toda la prensa que pelea por todas las cosas de este mundo responde de manera unánime, sería bueno que se preocupen en palacio gobierno.”

La entrada Rosa María Palacios cuadra duramente a Vizcarra y al felon Petrozzi aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Rosa María Palacios cuadra duramente a Vizcarra y al felon Petrozzi

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here