Tragedia de Binacional: jugador Juan Pablo Vergara falleció por accidente en Juliaca

0
120

El fútbol de luto. Luego de sufrir un terrible accidente automovilístico en Juliaca, el jugador de Binacional, Juan Pablo Vergara, falleció en la clínica. Él había sido llevado de emergencia al quirófano y sufrido una hemorragia interna.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Vergara fue sometido a algunas operaciones en la Clínica Americana de Juliaca, pero no pudieron hacer más por el deportista. La noticia fue anunciada por Fox Sports Radio Perú y, posteriormente, por el propio club donde militaba Juan Pablo Vergara.

La tarde del lunes, en el trayecto Puno – Juliaca, el vehículo donde se trasladaban los jugadores de Binacional; Juan Pablo Vergara, Donald Millán y Jefferson Collazos; sufrió un accidente debido a que la carretera se encontraba cubierta de hielo. Millán y Collazos lograron estabilizarse y fueron dados de alta.

Como se recuerda, Binacional logró un puesto en la final nacional de nuestra primera división; y estaba a la espera de Sporting Cristal o Alianza Lima. Sin embargo, ante este penoso suceso, el fútbol debe pasar a un segundo plano.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Tragedia de Binacional: jugador Juan Pablo Vergara falleció por accidente en Juliaca

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here