Rospigliosi echa en vivo a Vizcarra por encubrir a Expremier

0
136

El Analista político Fernando Rospigliosi, reveló que una fuente de la fiscalía le confirmo en febrero de este año que conocían sobre la coima que recibió el expremier Cesar Villanueva.

En el programa ATV Noticias, Rospigliosi señala que lo mas grave de esto es que Vizcarra encubrió el delito de su amigo Cesar Villanueva y solo lo retiro del gobierno cuando periodistas ecuatorianos dieron la noticia.

“En algún momento alrededor de febrero de este año que es que cuando cae Villanueva, ya Vizcarra se entera,  porque había el conocimiento de eso en la fiscalía.”

“Una fuente de la fiscalía me lo dice a mí y yo lo publique en el 16 de febrero en el Comercio diciéndole a los fiscales pregunten, ustedes están en Brasil, pregunten Odebrecht sobre  esta carretera donde se dice que se le ha pagado una coima a Villanueva,  por supuesto formalmente no preguntaron, de repente le preguntaron fuera de la sesión, pero parece que Vizcarra se enteró en ese momento y lo sacó el 8 de marzo.”

Para el analista lo más grave de este asunto es el encubrimiento de Vizcarra hacia su amigo y Primer ministro.

“Ya la fiscalía le informa a buscarla que en efecto había esta acusación de la coima, lo saca el 8 de marzo, pero lo encubre, no lo denuncian.”

“¿cuándo se conoce los de Villanueva? cuando sale lo de Anderson Boscán, el periodista ecuatoriano revela que ha habido una coima en esta carretera, cuando Villanueva era gobernador de San Martín.”

Rospigliosi cuenta que si los periodistas ecuatorianos no daban la noticia Vizcarra lo seguiría encubriendo.

“Tienen que preguntar a Barata y Barata tiene que reconocer que le ha pagado una coima, pero ellos lo encubren, el gobierno de Vizcarra y la fiscalía lo encubre. Si no hubiera salido lo hubieran seguido encubriendo porque es el socio político de Vizcarra.”

Finalmente, Rospigliosi sostiene que la Fiscalía esta al servicio del gobierno de facto.

“Es evidente, persiguen solo a sus adversarios y protegen a su gente.”

La entrada Rospigliosi echa en vivo a Vizcarra por encubrir a Expremier aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Rospigliosi echa en vivo a Vizcarra por encubrir a Expremier

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here