¡Confirmado!: Implementan VAR para la final de la Liga 1 entre Binacional y Alianza Lima

0
748

La gran final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional será testigo de la primera vez en el campeonato peruano donde se implementará el uso del VAR. En ambos partidos se utilizará este artificio tecnológico de arbitraje con el fin que pueda existir el mínimo error por parte del terna arbitral.

“Michael Espinoza será el árbitro del partido del domingo 8 de diciembre. El VAR se utilizará en el Alianza Lima vs. Binacional y también en la vuelta de la final de la Liga1 Movistar a jugarse el domingo 15 de diciembre en Matute. El árbitro para este encuentro aún no está confirmado”, aseguró el presidente de la CONAR, Julio Arévalo.

Por su parte, el técnico del cuadro íntimo se refirió: «El VAR me parece muy bien para los árbitros. Ellos han hablado muy bien de esa herramienta, para que se sientan tranquilos. Si es una ayuda, bienvenido sea. Para nosotros, me toma un poco de sorpresa. No es lo mismo. Veremos si se confirma esa noticia. Pasa a ser otro deporte, hay más ojos. Eso juega a favor y en contra. A veces hay agarrones en la cancha que no son falta, pero en el VAR sí. Hay que tener cuidado. Me gusta la idea”.

 

 

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ ¡Confirmado!: Implementan VAR para la final de la Liga 1 entre Binacional y Alianza Lima

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here