Un Día en la Vida: Así fue la 29 edición de su tributo a John Lennon

0
196

Lima.- A 39 años de su partida los fanáticos no olvidan a John LennonAsí  quedó demostrado con los dos  conciertos que el pasado sábado y domingo (7 y 8 de diciembre) ofreció la banda nacional Un Día en la Vida.  A lleno total, en ambas fechas,  los rockeros encabezados por los legendarios músicos Edmundo Delgado, Tavo Castillo, Félix Varvarande y Carlos Guerrero; y, secundados  por Johnny Chiappe y  Renzo Dalí, Carlo André Oliden, Jeremy Castillo,  Alejandro Iturrizaga e Ian Delgado  volvieron a cautivar a la audiencia con la magia de la música de The Beatles.

Fueron dos impecables conciertos, producidos por DEA Promotora, en los que junto a la Orquesta Sinfónica del Británico, la banda ejecutó magistralmente los temas de los icónicos álbumes “Let it Be” y “Abbey Road”. La potencia de ambos discos, los dos últimos que grabara el Cuarteto de Liverpool, generó mucha expectativa entre la concurrencia que agotó las entradas para el espectáculo con varios días de anticipación.

La primera parte del ‘setlist’ estuvo compuesta por canciones como «Two of us», «Dig a ponny», «Maggie May», «I’ve got a feeling», «One after nine o nine», «For your blue», «Because», «Maxwell silver hammer», «Oh Darling», «Octupuss garden», «I want you», «Dont let me down» y «Get back».

Tras un breve intermedio, vino la segunda parte con canciones como «Come together», «Medley», «The long and winding road»,»Across the universe», «I me mine», «Dig it», «Let it be», «Something», «Here comes the sun», «Golden slumbers».  Con “Imagine” y “Hey Jude”, cantado al unísono con el respetable, llegó el final de esta intensa jornada beatle a la que asistieron familias completas.

Agradecidos por la preferencia de sus seguidores, la banda Un Día en la Vida, anuncia para el próximo año una serie de actividades conmemorativas por sus 30 años de formación que se iniciará como una gira en el interior del país y culminará en Lima. Estén atentos a las novedades.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Tecnología
@ Un Día en la Vida: Así fue la 29 edición de su tributo a John Lennon

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here