Exigen cámaras de vigilancia por inseguridad en Villa El Salvador

0
455

Indignados y con pancartas, este martes por la mañana, un grupo de vecinos llegaron hasta el frontis de la Municipalidad de Villa el Salvador para exigir al alcalde Kevin Iñigo Peralta, la instalación de cámaras de vigilancia, ante la inseguridad que se vive en el distrito, que ha dejado esta semana 5  fallecidos víctimas de la delincuencia, asaltos y sicariato.

Durante la transmisión de radio Stereo Villa,  familiares y vecinos de las victimas alzaron su voz de protesta exigiendo con urgencia la compra de cámaras de seguridad, que fue prometida por el alcalde inicio de su gestión. Así mismo, señalaron sentirse olvidados por las autoridades del municipio, y desprotegidos por falta de policías y serenazgo en el distrito.

 

Vecinos también demandaron aumentar la flota de camionetas para el personal de serenazgo, pues señalan, falta de patrullaje en muchas zonas de VIlla El Salvador, que han sido tomadas por personas de mal vivir, delincuentes, traficantes de terreno, drogadictos entre otros.

En la protesta, participó el esposo de Misuki Belonia (23) , la joven que fue baleada a quemarropa embarazada de 4 meses en Óvalo Oasis, quien pidió capturen  a los responsables de la muerte de su esposa, que deja a una niña de 4 años; asimismo se encontraban los familiares de Miguel López Alemán (40) que fue asesinado por defender a su padre del robo de su pensión al salir de un entidad bancaria.

 

Por : Fanny Choquehuanca

La entrada Exigen cámaras de vigilancia por inseguridad en Villa El Salvador se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Comunicación para la vida.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Exigen cámaras de vigilancia por inseguridad en Villa El Salvador

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here