Marie Fredriksson: falleció la cantante sueca a los 61 años

0
926

El lunes 9 de diciembre falleció la cantante y líder del grupo de pop sueco Roxette, Marie Fredriksson, a los 61 años. Pese a que la información fue confirmada hoy por la gerente de prensa de la banda, Marie Dimberg.

La cantante combatió con un cáncer cerebral, desde el año 2002 donde comenzó a perder de forma paultina la memoria. Sin embargo, pese a su condición continúo su vida con normalidad, visitando en el 2012, Ecuador, Colombia, Argentina, Brasil y Perú como parte de la promoción de su disco “Charm School” (2011).

«Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más grandes y queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre», manifesta el comunicado de prensa.

“El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. ¡Y qué fantástico sueño tenemos para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO. Eras una música verdaderamente única, una cantante en un nivel que casi nunca volveremos a experimentar», señaló su compañera de éxitos musicales, Per Gessle.

«Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos. Fuiste una amiga maravillosa por más de cuarenta años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber compartido tanto de tu tiempo, tu talento, tu calidez, generosidad y humor. Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo”, finalizó.

 

Texto e imágenes de: UCI – Entretenimiento
@ Marie Fredriksson: falleció la cantante sueca a los 61 años

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here