ONPE instaló ODPE Lima Sur 2 y realizó sorteo de miembros de mesa 2020

0
562

La ONPE realizó este miércoles 11 de diciembre en Villa María del Triunfo, la instalación de la Oficina Descentralizada de Proceso Electoral (ODPE), donde también se dio el sorteo de miembros de mesa. Así, lo confirmó el jefe de la ODPE Lima Sur 2, José Luis Tecsihua Quispe, quien en entrevista en radio Stereo Villa, brindó recomendaciones a los ciudadanos elegidos para esta función cívica.

Por ejemplo, aquellos que no puedan cumplir su labor de miembro de mesa, aconseja, presentar su tacha hasta tres días después de la publicación del sorteo, entregando el documento correctamente elaborado. Posterior a esto, se realizará una publicación definitiva con la lista de los miembros de mesa oficiales.

En tanto, sobre la función del miembro de mesa, señaló que los elegidos por la ONPE deben ponerse en contacto con su coordinador para saber la fecha de entrega de su credencial y capacitación. De igual manera, los encargados también buscarán contactarse con cada uno de los sorteados para que puedan realizar su labor correctamente.

Asimismo, José Tecsihua Quispe, convocó a la población a participar en las Elecciones Congresales este 26 enero del próximo año, así como verificar si es miembro de mesa en la página web de ONPE, digitando el número de DNI o colocando apellidos y nombres.

Por otro lado, la ODPE Lima Sur 2 está conformada por 2 distritos, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. Así mismo, en Lima Sur se estima que participarán 67543 electores en 74 centros de votación, con 2288 mesas de votaciones y 13728 miembros de mesa. Mientras solo en Villa el Salvador, habrá 11119 mesas, 34 locales, 328611 votantes y 6714 miembros de mesa.

Verifica si ere miembro de mesa 👉 https://cutt.ly/ke6q18f

La entrada ONPE instaló ODPE Lima Sur 2 y realizó sorteo de miembros de mesa 2020 se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Comunicación para la vida.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ ONPE instaló ODPE Lima Sur 2 y realizó sorteo de miembros de mesa 2020

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here