Nadine Heredia: PJ evaluará impedimento de salida por gasoducto

0
222

Este miércoles 18 de diciembre el Poder Judicial evaluará la solicitud del Ministerio Público para que se impida la salida del país a Nadine Heredia y otros investigados por presuntos actos ilícitos en el Caso Odebrecht y el Gasoducto Sur Peruano.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Sistema Anticorrupción, que preside Jorge Luis Chávez Tamariz, realizará la audiencia a las 9:30 de la mañana, Evaluará también la solicitud de la fiscalía contra Jorge Merino, exministro de Energía y Minas, entre otros investigados.

La Sala de Apelaciones del Poder Judicial declaró en noviembre nula la decisión que se tomó en primera instancia. El magistrado Juan Sánchez Balbuena rechazó, en octubre, ordenar el impedimento de salida del país contra Nadine Heredia y los otros investigados.

Jorge Barata: Nadine Heredia gestionó reuniones por gasoducto

Ayer jueves se conoció que Jorge Barata declaró, en Brasil, a la fiscal Geovana Mori que dialogó en la oficina de Nadine Heredia, en Palacio Gobierno, con el entonces presidente Ollanta Humala, exministros y funcionarios de ese gobierno, para supuestamente coordinar favorecer a Odebrecht con la licitación del Gasoducto Sur Peruano.

Foto internet/medios

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Nadine Heredia: PJ evaluará impedimento de salida por gasoducto

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here