Ministerio de Trabajo pone a disposición sus servicios tras comentarios sexistas de Gonzalo Núñez contra Alexandra Hörler

0
734

Durante la transmisión del programa Exitosa Deportes, Alexandra Horler y Gonzalo Nuñez protagonizaron una acalorada discusión tras los desatinados comentarios del exconductor de América Televisión. En cabina los conductores del mencionado programa, comentaban la fenomenal jugada que Cristiano Ronaldo realizó para la última victora de la Juventus en la Serie A.

“El delantero portugués alcanzó una altura de 2.56 mts antes de cabecear el balón. Es decir, logró despegarse 72 centímetros del suelo. Para ganar altitud, ya sabes esto Alexandra, la persona debe ejercitar el glúteo”, manifestó Gonzalo Núñez a lo que Alexandra  Hörler respondió inmediatamente. “¿Y por qué me dices eso a mí? Ejerciten ustedes pues sus glúteos, caramba. Lo que tiene que aguantar una”, exclamó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ante la respuesta, Gonzálo Núñez continuó y le dijo que dejara de picarse, aludiendo a que él sabe que ella quiere tener unos glúteos más grandes. “No te piques, si tú quieres unos gluteazos. El músculo lo tienes bien desarrollado», respondió.  Este último comentario hizo que Hörler perdiera la paciencia y le exigiera respeto. “Caramba, respétame oye. Estamos al aire, estamos en vivo. Respeta”.

“Es una grosería, es de mal gusto, pero me estás faltando el respeto ¿A quién le importa eso? Si están acostumbrados en la calle a decir eso a las mujeres, es problema de ustedes. Pero acá en el programa se me respeta”, agregó en la última parte del programa. Ante este episodio el Ministerio de Trabajo respondió a través de las redes sociales poniendo a disposición de la periodista sus servicios.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Ministerio de Trabajo pone a disposición sus servicios tras comentarios sexistas de Gonzalo Núñez contra Alexandra Hörler

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here