Binacional anuncia la llegada de Reimond Manco para la Copa Libertadores

0
738

A través de las redes sociales, Binacional, flamante campeón nacional, confirmó la incorporación de Reimond Manco para la temporada 2020. El atacante nacional se unirá al cuadro de Juliaca tras culminar su vínculo con el Sport Boys del Callao en el que tuvo una destacada participación durante este 2019.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“El volante nacional Reimond Manco se une al ‘Poderoso del Sur’. El jugador, proveniente del Sport Boys, forma parte del campeón nacional. ¡Bienvenido a Puno”, señala el comunicado del actual monarca del fútbol nacional.
Reimond Manco se perfila como el posible reemplazante de Donald Millán, quien fichó por Universitario de Deportes. El exjotita tiene como gran objetivo la selección peruana y sabe que la Copa Libertadores es una gran vitrina para sus intereses. ¿Llegará el llamado de Ricardo Gareca? ante la inactividad por la que viene atravesando el ’10’ de la bicolor, Christian Cueva.

Reimond Manco, con Binacional, jugará la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2020. El ‘Poderoso del Sur’ enfrentará a River Plate (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y LDU de Quito (Ecuador), todos los nombrados ganaron este certamen -por lo menos- una vez en la historia. El ex Sport Boys se ha convertido en la cuarta contratación de la entidad del sur. Anteriormente fueron confirmados Steven Rivadeneyra, Sebastián Gularte y Nery Bareiro.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Binacional anuncia la llegada de Reimond Manco para la Copa Libertadores

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here