VMT: Colegio emblemático Quimper se prepara para Elecciones Congresales 2020

0
1413

La Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE, a través de su Oficina Descentralizada ODPE Lima Sur 2 cuenta con más de 670 mil electores hábiles que participarán en las Elecciones Congresales Extraordinarias del 26 de enero del 2020. Tiene 74 locales de votación en su jurisdicción, en el que destaca la institución educativa de nivel secundaria Juan Guerrero Químper, el colegio emblemático más grande del Perú.

Este centro educativo ubicado en la zona de José Gálvez del distrito de Villa María del Triunfo recibirá a más de 29 mil electores donde se instalarán aproximadamente 100 mesas de sufragio.

Cabe resaltar que, los electores que antes votaban en las Instituciones Educativas Corporativa Miguel Grau y 7233 Matsu Utsumi, ahora sufragarán en el colegio Guerrero Quimper, ya que cuenta con la infraestructura necesaria para acoger una gran cantidad de personas y posee la seguridad que garantiza este proceso electoral.

En ese recinto educativo, desde el 02 al 04 de enero se viene llevando a cabo el Séptimo Taller de Capacitación Descentralizado para coordinadores de mesa, ellos serán los encargados de entregar las credenciales a los miembros de mesa y a su vez capacitarlos para la jornada electoral del 26 de enero.

Asimismo, como parte de las Elecciones Congresales 2020, los domingos 12 y 19 de enero se realizarán dos grandes jornadas de capacitación a miembros de mesa. En estas fechas, las capacitaciones se realizarán en la mañana en los locales de votación habilitados para el presente proceso electoral.

Como se recuerda, la instrucción a los actores electorales se inició el pasado 18 de diciembre.

La entrada VMT: Colegio emblemático Quimper se prepara para Elecciones Congresales 2020 se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Suena mejor.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ VMT: Colegio emblemático Quimper se prepara para Elecciones Congresales 2020

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here