Hinchas de Universitario de Deportes protestarán contra Gremco este jueves

0
692

Luego de la protesta que realizaron el fin de semana, los hinchas de Universitario de Deportes se han organizado para una nueva manifestación, esta vez a realizarse el jueves 9 de enero a las 5:00 p.m. El punto de concentración, según indican los simpatizantes del club, será en Campo de Marte.

Además de hinchas, exjugadores y exdirectivos de Universitario de Deportes han manifestado su intención de ser parte de la protesta contra la resolución de la Quinta Sala de la Corte Superior, que le otorga a Gremco la mayoría en la Junta de Acreedores de la ‘U’.

El fin de semana, la manifestación se llevó a cabo en San Juan de Lurigancho; exactamente en la estación Los Jardines del Metro de Lima.

Según Gremco, máxima acreedora de la ‘U’, el club merengue adeuda 26 millones de dólares, por lo que podrían vender el Monumental, Campo Mar, el Lolo Fernández y la propia marca de Universitario de Deportes. Sin embargo, un grupo de hinchas argumentan que, dado que se usufructó el espacio de la publicidad estática del estadio Monumental, sería Gremco quien les debe ocho millones de dólares.

En la misma línea que los hinchas, el abogado del club Universitario de Deportes, Franco Velasco, señaló que Gremco le debe dinero a la ‘U’ por concepto de publicidad.

“Gremco no es acreedor de Universitario y le debe 8 millones y medio de dólares a la ‘U’ en concepto de publicidad”, indicó en Las Voces del Fútbol.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Hinchas de Universitario de Deportes protestarán contra Gremco este jueves

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here