Hombre queda grave al ser baleado durante asalto en su negocio en Villa El Salvador

0
467

Redacción: Stereo Villa

Luis Ribero Romero se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia en Villa El Salvador,  tras quedar grave al ser baleado por delincuentes que asaltaron su restaurante de comida rápida cuando salía en defensa de su esposa.  El hecho ocurrió cuando acababa de abrir su local en el sector 6, grupo 3.

La esposa de Luis Ribero Romero, narró que entre las 7:30 de la noche los ladrones llegaron en una moto lineal cuando acababan de abrir su negocio. Señaló que los sujetos usaron la cacha de una de las armas que portaban para golpearla. Fue entonces que su esposo recibió un disparo en el estómago y dos en la pierna por uno de los delincuentes que se encontraba en el local.

Actualmente la víctima se encuentra grave en el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador. Su esposa Mayra Valdés teme que Luis Ribero no pueda volver a caminar. Asimismo señaló en un conocido medio que no le quieren otorgar el Seguro Integral de Salud (SIS), a pesar de que los demás miembros de su familia cuentan con este beneficio.

 

La entrada Hombre queda grave al ser baleado durante asalto en su negocio en Villa El Salvador se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Suena mejor.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Hombre queda grave al ser baleado durante asalto en su negocio en Villa El Salvador

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here