Roxy Ponce le pone ritmo al verano

0
247

Argentina.- El pasado fin de semana, la zona norte del Gran Buenos Aires tuvo mucho movimiento musical y en dos de sus ciudades, Roxy Ponce tuvo la posibilidad de mostrar su arte y por sobre todo, lo que Dios puso en su corazón y es plasmado a través de cada una de sus canciones.

El pasado sábado 18 fue en la ciudad de William Morris, donde Roxy juega de local ya que es la ciudad que la vio nacer musicalmente. Allí, en un recinto colmado, dio lugar para que dos jóvenes artistas que están pidiendo pista participen de su concierto. Se trató de Jeremías Aguilera y Yamila Molina.

Jeremías preparó el ambiente para lo que se venía. Su pop/rock envolvió a la gente en un clima de algarabía para recibir a Roxy, quien presentó las canciones de su disco “Tú me haces reír” y también algunos covers. “Fue una noche que colmó nuestras expectativas”, dijo Roxy, quien visiblemente sorprendida comentó también que “me sorprendió el recibimiento de la gente”. Tras su set, cerró la noche Yamila Molina, quien presentó sus primeras canciones propias y también interpretó temas de otros artistas.

Y lejos de pensar en un descanso, el domingo sirvió para recuperar fuerzas ya que Roxy se presentó el lunes 20 en José C. Paz. Fue en el marco de un evento anual que se realiza en el Mercado Concentrador, de esa ciudad, donde cientos de jóvenes participan de una suerte de campamento con capacitaciones, talleres y, por supuesto, espacios musicales donde se presentan diversos artistas. Entre ellos, emergió la figura de Roxy, quien tuvo la oportunidad de explorar un circuito nuevo. No obstante, un grupo de los que estaban allí presentes dieron muestra de tener conocimiento de su música y coreaban algunas de sus canciones mientras Roxy las interpretaba junto a su banda.

La agenda de Roxy no tiene espacios vacíos, y ya prepara toda su artillería musical para presentarse el próximo viernes 7 de febrero en San Miguel, en el “Vive Music Fest 2020”.

Más info en las redes sociales

  • Fanpage: Roxy Ponce
  • Instagram: @roxyponce_
  • Youtube: Roxy Ponce
  • Spotify: RoxyPonce

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Tecnología
@ Roxy Ponce le pone ritmo al verano

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here