Primer Congreso de Community Managers en ExpoVida

0
337

Lima.- Como cada año, ExpoVida es una caja de sorpresas en cuanto a los contenidos y variedades que propone. Y en esta edición 2020, se realizará la primera edición del Congreso de Community Managers, que tendrá su espacio en la Sala 1 del primer piso del Auditorio de la Ciudad, desde las 12:00 y hasta las 14:00 horas.

Allí, tres referentes de las redes sociales darán su parecer al respecto del uso de las mismas en beneficio personal, o de una institución o de un emprendimiento.

Esteban Lanzani, quien es parte del equipo de comunicación digital de Catedral de la Fe, será uno de los oradores. El autor de los libros “De la iglesia a las masas” y “El Instagram de tu iglesia” expone claramente la utilización de las redes en función de la iglesia como institución, pero también haciendo un énfasis en lo personal de cada miembro.

Por otra parte, Matías Merino, administrador de más de 25 cuentas comerciales, de artistas y profesionales -entre ellas formando parte del equipo creativo de Asociación Luis Palau y Saddleback Bs.As.- pondrá su acento sobre la creatividad y creación de contenidos.

Por último, Eugenia Rivas Laise, productora multimedial y especialista en mentoría de emprendedores, dará un vistazo estratégico de la tarea del Community Manager en cuanto a las redes como herramienta para hacer crecer un emprendimiento.

La actividad es de acceso libre y gratuito, pero deberán inscribirse con antelación, para lo que se recomienda estar en el auditorio al menos 15 minutos antes de iniciar el congreso, y dirigirse al sector de inscripciones.

ExpoVida 2020: La Experiencia de Emprender. Sábado 18 de abril en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1174, CABA, desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas. Entrada libre y gratuita para toda la familia.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Tecnología
@ Primer Congreso de Community Managers en ExpoVida

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here