Son Tentación y diversos artistas llegan al nuevo Oasis de Mall Aventura Santa Anita por este fin de semana

0
368

Lima.- Son tentación, la primera orquesta femenina de salsa, se presentará este sábado 25 de enero a las 7:00 p.m. en Oasis de Mall Aventura Santa Anita para hacer cantar y bailar a todo el público de Lima Este con sus canciones más conocidas como: “Déjala”, “Tu Falta de Querer”, “Soltera.com”, “Casi Perfecto”, entre otras.

Además, el centro comercial invita a toda la familia cada domingo a disfrutar de tardes de teatro y fomentar el arte y cultura en todas las personas que desean visitar Mall Aventura. Este domingo se presenta “Los Tres Chanchitos”, una puesta en escena llena de color y alegría a las 6:00 p.m.

Este fin de semana continuará con la celebración de la apertura del oasis cargado de actividades para disfrutar en familia y compartir con los más pequeños. El sábado podrán disfrutar de un show con los personajes más queridos por los niños a las 4 pm.

Todas las actividades que se presentan son totalmente gratuitas para llevar diversión inesperada a más personas y se lleven recuerdos inolvidables.

El Oasis de Mall Aventura es el primer parque de familia dentro de un centro comercial en el Perú, con más de 11,000 m2 dedicados exclusivamente al entretenimiento donde se encuentran juegos extremos, el primer canopy con motor en el Perú, circuito aéreo con obstáculos y puentes colgantes, palestras y trampolines gigantes, simuladores, juegos con tecnología láser y el único cine 4D en el Perú. Además, los mejores espectáculos teatrales y musicales totalmente gratuitos en un solo lugar lleno de áreas verdes con show de agua y los mejor en comida para todos los gustos.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Empresa
@ Son Tentación y diversos artistas llegan al nuevo Oasis de Mall Aventura Santa Anita por este fin de semana

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here