Villa El Salvador: Se registra 3 muertos y 48 heridos por explosión de cisterna

0
386

Un incendio se produjo esta mañana en Villa El Salvador por explosión de un camión cisterna de gas que perdió el equilibrio al pasar por un desnivel en la pista, entre el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar. El hecho ha dejado 3 muertos y 48 heridos con quemaduras de II- III grado, que fueron trasladados de inmediato al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

Entre los fallecidos se encuentran una niña de iniciales J.F.A.L. (13) y un adolescente identificado como K.L.H.  (17), este último según EsSalud, sufrió un paro cardíaco debido a la gravedad de sus heridas. En tanto, el cuerpo del hombre fallecido en el lugar aún no ha sido identificado.

Asimismo el hecho afectó 12 viviendas cerca a la zona del incendio y más de 100 personas, quienes fueron auxiliados por sus propios vecinos. Al lugar llegaron 15 unidades de bomberos, agentes de la PNP, el SAMU y cisternas de agua de la Municipalidad del distrito.

Por el estado de salud de los heridos, muchos de ellos fueron trasladados al Hospital I Uldarico Rocca de EsSalud (VES), Hospital II Guillermo Kaelin de la Fuente (VMT), Hospital Guillermo Almenara y el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja para recibir atención especializada.

Por otro lado,  el local de la empresa del camión cisterna Transgas en Villa El Salvador, fue clausurado por no contar con licencia de funcionamiento. Mientras, el conductor identificado como Luis Guzmán Palomino se encuentran en una clínica luego de entregar a las autoridades.

Es momento de ser solidarios

Debido a la tragedia en Villa El Salvador EsSalud hizo un llamado para donar sangre y plaquetas (plasma) para menores afectados. Los requisitos son pesar mínimo 50 kg, tiener entre 18 y 55 años y contar con buena salud. Las personas que desean donar, deben acercarse al banco de sangre ubicado Av. La Rosa Toro 1399 San Borja, así lo anunció la Institución Nacional de Salud del Niño.

 

La entrada Villa El Salvador: Se registra 3 muertos y 48 heridos por explosión de cisterna se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Suena mejor.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Villa El Salvador: Se registra 3 muertos y 48 heridos por explosión de cisterna

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here