Vive la tradición norteña en la XI Maratón de Marinera en Real Plaza Trujillo

0
275

Trujillo.- Son 11 años los que la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza hace a bailar a Trujillo en la tradicional Maratón de Marinera de Corazón, poniendo a prueba la resistencia de las mejores parejas de este tradicional baile norteño durante 6 horas.

Tres ex campeones de marinera serán los encargados de guiar a todos los participantes con coreografías simples. Los ganadores del concurso serán los que demuestren ante el jurado la mayor resistencia y elegancia en su baile. Se premiará con dinero en efectivo a los que ocupen los tres primeros puestos: el primer lugar se llevará 2,000 soles, mientras que el segundo y tercer puesto recibirán 1,000 y 500 soles, respectivamente.

“En Real Plaza Trujillo estamos convencidos de que nuestra oferta de marcas y de experiencias debe estar vinculada con las costumbres y gustos de los trujillanos. Queremos ser un espacio, además de moderno, plasmado de historia, cultura, tradición e identidad; y qué mejor que con nuestra Maratón de Marinera de Corazón”, señaló Sheila Lezcano, gerente de Real Plaza Trujillo.

Además, los visitantes podrán asistir a talleres de peinados y tocados de marinera para niños y obtener pañuelos personalizados con sus iniciales. Asimismo, los asistentes podrán tomarse fotos y disfrutar de pisco sour, mostrando sus tickets de compra.

Las inscripciones ya están abiertas en el centro de atención al cliente del centro comercial o en el Club Libertad hasta el 1 de febrero. El evento se realizará el domingo 2 de febrero desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la Plaza Gourmet.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Empresa
@ Vive la tradición norteña en la XI Maratón de Marinera en Real Plaza Trujillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here