Este lunes se inicia ronda de reuniones entre Ejecutivo y partidos

0
199

El Poder Ejecutivo iniciará este lunes 3 de febrero la ronda de diálogo con las organizaciones políticas con presencia en el próximo Congreso, tras recibir el apoyo de la población en las pasadas elecciones del 26 de enero.

Según adelantará el presidente, Martín Vizcarra, serán dos días (lunes y martes) en los que sostendrán citas con las agrupaciones políticas, cuatro en la primera fecha y el resto en la siguiente.

La propuesta del Poder Ejecutivo es presentar lo realizado en el tiempo que permaneció el Congreso disuelto, además de explicar la importancia de los decretos de urgencia emitidos.

Asimismo, se recibirá las propuestas e iniciativas de las futuras bancadas parlamentarias durante su participación en el Legislativo.

PCM: decretos de urgencia se orientan a resolver temas prioritarios

Los partidos políticos que pasaron la valla electoral y tendrán presencia en el próximo Congreso, al 99.99 por ciento del conteo, arrojan que son nueve las agrupaciones con representación.

Se trata de Acción Popular, Frente Agrícola Fia del Perú, Alianza para el Progreso, Podemos Perú, Unión por el Perú, Somos Perú, Frente Amplio, Partido Morado y Fuerza Popular.

El titular del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, informó este sábado que en la cita con las agrupaciones políticas participará el presidente Martín Vizcarra, el jefe del Gabinete Ministerial y alguno de los ministros.

Foto internet/medios

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Este lunes se inicia ronda de reuniones entre Ejecutivo y partidos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here