Villa El Salvador: Familias de víctimas recibieron dinero recaudado en «Villaton»

0
456

Redacción: Stereo Villa

Este último jueves, familiares de 19 víctimas de la deflagración de gas en Villa El Salvador recibieron dinero recaudado en el «Villaton», donde participaron artistas como Christian Thorsen, Mariella Zanetti, Katy Jara, Manchi Ramirez, Karla Tarzona, Javier Lobatón, Susan León, imitadores de «Yo Soy», entre otros.

Desde las 5 de la tarde, cientos de asistentes colaboraron mediante la compra de entradas para el evento en el Auditorio Julio César Tello, organizado por María Victoria Santa más conocido como «La Panfila» con el apoyo de Voluntarios de Corazón y Néstor Monrroy.

Al final del evento, a pesar de no haberse vendido todas las entradas,  se obtuvo junto a las donaciones entregadas durante la «Villaton» un total de S/.13,183. Asimismo fue contabilizado por el contador público Oswaldo Keit y la notaria Gladys Cuevas, para luego ser entregado en partes iguales a los familiares de las víctimas hospitalizadas , la cantidad de S/. 698.00.

Entre las víctimas que recibieron la donación, fueron los padres y hermano de la pequeña del video viral que fueron representados por el tío de la menor. En tanto el número diecinueve en la lista fue el pequeño C. G. A. R (11 meses) internado en el Hospital del Niño de San Borja.

Lamentablemente dos las víctimas que iban a ser beneficiadas con las donaciones fallecieron un día antes del evento (Carolain Riveros Segovia Jhordan Sánachez Pomatay). A pesar de ello, el dinero que le correspondía fue entregado a uno de sus familiares damnificados.

 

La entrada Villa El Salvador: Familias de víctimas recibieron dinero recaudado en «Villaton» se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Suena mejor.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Villa El Salvador: Familias de víctimas recibieron dinero recaudado en «Villaton»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here