Asociados de Pandero S.A realizan compra de certificados en minutos con soluciones digitales

0
254

Lima.- Los Asociados de Pandero S.A ya pueden realizar en minutos la compra de certificados, así como tener la confirmación de su contrato y la evaluación de calificación de riesgo crediticio con las soluciones digitales implementadas en la empresa, que además permiten contar con tecnologías como firma digital con voz,  realizar remates  y  tareas manuales reemplazadas con nuevas automatizaciones.

Así lo informó, Frank Jarrín, Gerente de Tecnología e Innovación de Pandero S.A. señalando que: “Pandero S.A, continua innovando en la creación de  soluciones de negocio con mayor simplicidad y facilidades automatizadas logrando procesos más simples, independencia en la gestión y empleo de nuevas herramientas innovadoras, facilitando el proceso completo de la venta, volviéndolo más seguro, confiable y sostenible”.

Durante el 2020, Pandero S.A continuará innovando en transformación digital con más productos digitales que se unan al desarrollo ágil brindando una mayor eficiencia y nuevas plataformas en línea que generarán mejoras en los procesos de cobranza y recaudación. Así como la implementación de soluciones “cloud”, con Pandero 100% en la nube, logrando que el negocio se encuentre altamente disponible y seguro, independientemente de la localidad de los equipos de cómputo y la App de asociados con una versión mucho más interactiva y basada en la experiencia grata de clientes.

“El App Pandero de clientes vendrá con una renovada experiencia, centrada en los intereses personalizados de nuestros asociados, el cual se encuentra en constante evolución. De la misma manera, el App de ventas ha modernizado el proceso de ingreso de ventas para que estas se realicen en tan solo 5 minutos, debido a que ya no requiere de una gran cantidad de papeles ni firmas escritas, lo cual facilita al cliente el consumo de productos y servicios.” señaló el gerente.

Estas nuevas tecnologías permiten integrar los servicios modernos digitales y ofrecer mejores soluciones e interacciones a los clientes, mejorando sustancialmente los servicios a través de métodos más eficaces, transformando la cultura y los procesos hacia un modelo más eficiente y digital.

“El reto ha sido manejar el área de TI como el área de generación de innovación, que apoya las estrategias y continua con la exploración. Estas mejoras crecientes en el servicio de atención generadas principalmente por las herramientas que ahora emplean los equipos de funcionarios, brindan mayores opciones y simplicidad de cara al cliente.” precisó Jarrín.

Para Pandero S.A, el uso de la tecnología es un pilar importante ya que facilita los procesos, así como también mejora la experiencia de los clientes tanto internos como externos, lo cual  retorna en beneficios tangibles para el negocio.

Acerca de Pandero S.A.

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento accesible y económico.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Empresa
@ Asociados de Pandero S.A realizan compra de certificados en minutos con soluciones digitales

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here