Mazda celebra su primer centenario con concurso para sus seguidores

0
205

Lima.- En el marco de las celebraciones por los 100 años de Mazda, la marca japonesa invita a todos sus clientes peruanos a compartir a través del “Concurso de Mazda te lleva a Hiroshima” sus mejores historias junto a sus vehículos Mazda, iniciativa que permitirá conocer el espíritu y valores de los clientes con la marca.

Mazda premiará al ganador del concurso con un paquete
doble a la ciudad de Hiroshima, Japón. El viaje incluye estadía previa en la
ciudad de Tokio, una especial visita al museo de Mazda en Hiroshima, así como
estadías, traslados a aeropuertos y hoteles, desayunos en el hotel y traslados
en ambas ciudades.

De igual manera, nueve concursantes podrán ganar un
auto de colección miniatura de uno de los modelos de la séptima generación de
Mazda, traídos especialmente desde Hiroshima para esta celebración.

¿Cómo se puede participar?

La dinámica consiste inicialmente en dar “Me gusta” a
la página oficial de Facebook de Mazda Perú o seguir su cuenta en Instagram (@mazdaperu)
y enviar un video de no más de 45 segundos, contando alguna historia
inspiradora con Mazda.

Cabe señalar que las personas que compartan el video
deberán enviar sus datos personales a través de uno de los canales oficiales y
a la vez demostrar que son los actuales propietarios del vehículo, información
que debe ser acreditada por la web de la Superintendencia Nacional de los
Registros Públicos. Hay que tener en cuenta que en el video debe aparecer el
participante y el auto, además, no debe de tener música de fondo.

El ganador será anunciado el 16 de marzo, junto
con un acompañante, los ganadores podrán disfrutar de la especial jornada
organizada por la marca en las ciudades japonesas, en el mes de octubre.

Por otra parte, los 09 ganadores del auto de colección
miniatura, deberán acercarse a la sede principal de Derco (Surco), previa coordinación
con la marca para recibir su premio.

La campaña inició el 07 de febrero de 2020 y culminará
el 29 de febrero y es una especial recompensa a la fidelidad y preferencia de
los propietarios de vehículos de la marca japonesa en el Perú. Para más
información sobre el concurso y requerimientos ingresar a: https://www.mazda.pe/legales-promociones

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Empresa
@ Mazda celebra su primer centenario con concurso para sus seguidores

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here