¿Quieres convertirte en un experto en coctelería y ser parte del mundo laboral?

0
220

Lima.- Cuarenta jóvenes de entre 18 y 27 años se beneficiarán de las becas que otorgará el programa Learning For Life, impulsado por Diageo, en alianza con Fundación Pachacútec, la colaboración de BTH Hotel y El Británico, quienes brindarán a jóvenes que no cuenten con los recursos económicos la oportunidad de formarse como profesionales de la coctelería. 

El programa no solo proporciona a los alumnos los conocimientos técnicos del rubro de la hostelería, sino también las herramientas necesarias para el desarrollo de las habilidades blandas con el objetivo de brindarles una formación integral. Además, se realiza seguimiento a la inserción laboral de los estudiantes durante y después del proceso formativo, obteniendo como resultado cerca del 100% de inserción.

El curso inicia el 24 de febrero, tiene un una duración de 3 meses y medio y está dirigido a mujeres y hombres que cuenten con actitud positiva, disponibilidad en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y sobre todo muchas ganas de aprender sobre el mundo de la coctelería.

Los interesados pueden postular comunicándose al número 944 401 205 o enviar un correo electrónico a bartenders@fundacionpachacutec.org. Para mayor información, puedes visitar la página de Facebook: Diageo Learning for Life – Perú

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Empresa
@ ¿Quieres convertirte en un experto en coctelería y ser parte del mundo laboral?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here