Selección peruana no podría jugar en el Estadio Nacional

0
354

A un mes de comenzar las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, se conoció que el Estadio Nacional de Lima no cuenta con el certificado ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones), lo que pone en peligro los partidos de la selección peruana como local.

Precisamente, luego de visitar a Paraguay el 26 de marzo, la selección de fútbol de Perú iba a recibir al equipo de Brasil el 31 de marzo en Lima, siendo el Estadio Nacional el recinto designado para el partido, como es común en los encuentros de la blanquirroja en condición de local.

Haremos todos los esfuerzos para que el partido entre Perú y Brasil se realice en el Estadio Nacional. Nos hemos enterado del problema ya hace un tiempo. Otras opciones son el Monumental y Matute, pero no quisiera adelantar opiniones. No creo que el profesor Gareca se haga problema siempre y cuando la cancha esté en buenas condiciones, pero nuestra prioridad es el Nacional”, señaló Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Selección peruana no podría jugar en el Estadio Nacional

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here