Guillermo Sanguinetti estaría dispuesto a volver a dirigir a un equipo peruano

0
123

En las últimas horas ha surgido el rumor que Binacional querría contar con los servicios del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, a lo que él ha afirmado que está abierto a escuchar ofertas.

“Estamos abiertos a cualquier propuesta, a analizarla para ver si el proyecto es bueno como para asumir, pero hasta el momento no he hablado con nadie”, sostuvo Sanguinetti en dialogo con el programa Menú Deportivo de UCI. 

El ‘Topo destacó la campaña del equipo cusqueño el año pasado, coronándose como campeón del futbol peruano en el 2019 venciendo en la final a Alianza Lima.

“Lógicamente hizo una buena campaña. Además, sabemos que juega de local en Juliaca a 4 mil metros sobre el nivel del mar y eso, realmente marca una diferencia”, señaló

De darse la posibilidad que Sanguinetti dirija en el futbol peruano, enfrentaría a buenos amigos como Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, y Gregorio Perez, entrenador de Universitario de Deportes.

“Sí podría darse la circunstancia que justamente están de técnicos amigos nuestros. Y bueno, el enfrentarnos o no es una cualidad que el fútbol te da esa posibilidad y bueno, a lo largo de estos años en alguna oportunidad nos hemos enfrentado con alguno de ellos. El hecho de haber estado por diferente fútbol a veces nos hemos cruzado. es una posibilidad que no se descarta y nosotros estamos manejando”, indicó.

Sanguinetti remarcó que Perú es un país que siempre le ha seducido volver a dirigir. “Las posibilidades están abiertas y no descarto que Perú pueda ser una”. El estratega uruguayo dirigió a Alianza Lima en los años 2014 y 2015, logrando la copa del inca.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Guillermo Sanguinetti estaría dispuesto a volver a dirigir a un equipo peruano

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here