Castañeda en carceleta del INPE tras orden de prisión preventiva

0
110

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fue llevado a la sede de la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), tras la orden de prisión preventiva dictada en su contra por 24 meses.

Luis Castañeda Lossio fue retirado en una camioneta de la sede judicial Carlos Zavala para ser llevado a la sede fiscal, en la avenida Abancay.

El Poder Judicial dispuso este viernes 24 meses de prisión preventiva contra Luis Castañeda Lossio, como parte  de las investigaciones en su contra por presuntamente haber recibido dinero de la empresa OAS para su campaña.

En tanto, dispuso la comparecencia con restricciones para los investigados José Luna Gálvez y de Guisselle Zegarra Flores.

Luis Castañeda Lossio, quien asistió a la lectura de sentencia en la sala, fue detenido por la policía tras culminar la lectura de la decisión adoptada por la jueza María Álvarez Camacho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Foto Andina/ Video ATV

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Castañeda en carceleta del INPE tras orden de prisión preventiva

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here