Oficializan designación de ministros de Educación, Energía, Justicia y Transportes

0
108

El Gobierno oficializó hoy, a través de resoluciones publicadas en el diario Oficial El Peruano, la designación de los ministros de Justicia y Derechos Humanos; Energía y Minas; Transportes y Comunicaciones y Educación.

La Resolución Suprema 014-2020-PCM oficializa el nombramiento de Carlos Martín Benavides Abanto en el cargo de ministro de Educación; en tanto, la Resolución Suprema 015-2020-PCM designa a Susana Gladis Vilca en el cargo de ministra de Energía y Minas.

Como titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones se oficializó la designación de Carlos Eduardo Lozada Contreras, y como titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a Fernando Rafael Castañeda Portocarrero.

Presidente Vizcarra tomó juramento a cuatro nuevos ministros

En otras resoluciones publicadas y también en el boletín Normas Legales del Diario Oficial el Peruano, se acepta la renuncia de Ana Teresa Revilla Vergara al cargo de ministra de Justicia y derechos Humanos, y de Flor Pablo Medina en el cargo de Ministra de Educación.

Asimismo, la renuncia de Juan Carlos Liu Yonsen, como titular del Ministerio de Energía y Minas, y de Edmer Trujillo Mori al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Las resoluciones llevan la firma del presidente de la República, Martín Vizcarra, y del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos.

ANDINA

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Oficializan designación de ministros de Educación, Energía, Justicia y Transportes

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here