Periodistas de RPP destruyen en vivo a primer ministro Vicente Zeballos

0
254

El primer ministro Vicente Zeballos señaló que la salida de los 4 ministros el último fin de semana, solo es un acto de reingeniería y no tiene nada que ver con los escándalos con la Corrupta Odebrecht, por esto fue duramente cuestionado por los periodistas de Radio Programas del Perú.

En el programa ampliación de Noticias, Zeballos trataba de explicar la salida de los ministros con frases altisonantes.

“El gobierno tiene legitimo derecho desde una perspectiva política de acudir a una reingeniería en su composición de cara al nuevo escenario político.”

Para el periodista Fernando Carvallo las explicaciones de Zeballos no convencen, Patricia del Rio va más allá y hace un duro cuestionamiento a Zeballos.

“Ministro, en su gabinete ha caído más gente que en cualquier otro y se le reemplaza un ministro cada veinte días, y discúlpeme eso preocupa muchísimo, si no tienen elementos externos que susciten estas caídas, si no hay una crisis debajo ¿no hay una irresponsabilidad muy fuerte, de cambiar ministros como quien se cambia ropa para una fiesta?”

Ante las respuestas poco convincentes de Zeballos, Patricia del Río hace una pregunta puntual a Zeballos, le pregunta ¿porque salió la ministra de educación Flor Pablo?, las respuestas de Zeballos dejaron mucho que desear.

“Yo no puedo particularizar una toma de decisiones de carácter general, el mensaje es general.”

Los periodistas insisten en preguntar por las razones de la salida de los ministros y Zeballos no atina a dar ni una respuesta coherente, en ese momento Zeballos desafía a Patricia del Rio.

“Patricia en estos momentos usted no tiene ningún argumento que ponga en tela de juicio la decisión política del gobierno de luchar contra la corrupción.”  En tono desafiante el Primer Ministro.

“Tengo uno el procurador Ramírez fuera, tengo otro la poca transparencia con respecto a todo lo que ha pasado con el caso que recién estamos tratando de entender, ya van dos.”  contesta la periodista.

Finalmente el Periodista Ricardo Gómez Palma pregunta porque pusieron de ministra a una persona  que fue echada del ministerio de Energía y minas por minera ilegal, Zeballos dice que es porque todo el mundo tiene derecho a rehabilitarse.

La entrada Periodistas de RPP destruyen en vivo a primer ministro Vicente Zeballos aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Periodistas de RPP destruyen en vivo a primer ministro Vicente Zeballos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here