Villa El Salvador: Regidora anuncia marcha en solidaridad por los damnificados

0
458

Luego de la deflagración de gas GLP  en Villa El Salvador que ha dejado hasta el momento 30 muertos y más de 15 heridos, la regidora del distrito Rocio Paz Ruíz, anunció una marcha en solidaridad con los damnificados, organizado por el Comité Distrital Contra la Corrupción, integrado por vecinos y dirigentes.

La regidora Rocio Paz señaló en entrevista en Stereo Villa, que fue invitada por la organización a dar un informe sobre la fiscalización que se viene realizando. Sobre su presencia en la marcha indicó que es debido a posibles actos de corrupción en obras realizadas en el distrito.

 

De acuerdo a la marcha a realizarse el próximo 26 de febrero a las 9am. en el frontis de la Municipalidad de Villa El Salvador, señaló que demandan se realice una investigación para dar con los responsables. Asimismo, sostuvo que buscan no se vuelva a repetir una tragedia por obras mal ejecutadas.

La entrada Villa El Salvador: Regidora anuncia marcha en solidaridad por los damnificados se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Suena mejor.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Villa El Salvador: Regidora anuncia marcha en solidaridad por los damnificados

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here