Abuelito de 89 cumplió su sueño y se graduó en instituto de Villa El Salvador

0
512

Redacción: Stereo Villa

Para estudiar no hay edad, así lo dejó en claro don Alejo Hermógenes Ruiz Rubio, un abuelito de 89 años cumplió su sueño de terminar la carrera de Electrónica Industrial en un instituto en Villa El Salvador.

Este fin de semana el octogenario recibió el reconocimiento de sus compañeros durante la ceremonia de graduación en su casa de estudios, el Instituto Julio César Tello.

Su avanzada edad no le impidió postular y lograr una de las vacantes a los 87 años. «No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar. Mis compañeros y profesores me ayudaron, y mi familia que siempre ha estado en todo momento». Dijo don Ruiz Rubio.

Como se sabe, Julio César Tello es uno de los 23 Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Pedagógicos público que ofrece carreras gratuitas. Así mismo se encuentra dentro del ámbito de la gestión  de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (Drelm).

La entrada Abuelito de 89 cumplió su sueño y se graduó en instituto de Villa El Salvador se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Suena mejor.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Abuelito de 89 cumplió su sueño y se graduó en instituto de Villa El Salvador

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here