Trujillo: ofrecen talleres gratuitos de comunicación

0
182

Lima.- Para contribuir con el fortalecimiento y la actualización de la profesión de las Ciencias de la Comunicación, el proyecto colaborativo Comuniteca ha organizado dos talleres en Trujillo el próximo sábado 7 de marzo en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad César Vallejo.

Se trata de dos talleres sobre Diseño de experiencia de usuario o User Experience Design (UX) y Periodismo digital en tiempos de innovación, los cuales serán impartidos por Sara Castillo, embajadora de +Mujeres en UX Perú y UX – Interaction Designer en La Cafeta Lab (Lima) y Franco Larios, Jefe de proyectos digitales del Diario La Industria y docente universitario.

“Comuniteca, es un proyecto colaborativo que tiene como principios el acceso, la colaboración y la comunidad. Creemos en el poder del conocimiento y la aplicación de éste para agregar valor, por ello ponemos a disposición bibliografía especializada a través del portal www.comuniteca.org, pero eso no basta. Se necesitan espacios y oportunidades para que estudiantes y profesionales apliquen nuevos enfoques, metodologías e implementen acciones que ayuden a resolver problemas en sus organizaciones y en su comunidad. Estos talleres tienen ese propósito”, sostuvo Mariana Carranza, creadora del proyecto en mención.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Licenciados en Ciencias de la Comunicación, Carlos Gonzales, saludó la iniciativa de Comuniteca y reiteró su compromiso permanente para impulsar y fortalecer la capacitación de los comunicadores sociales, que le permitan desarrollar propuestas innovadoras en sus diferentes especialidades.Para solicitar mayor información, hacer consultas o inscribirse, pueden escribir a: comunitecaperu@gmail o llenar este formulario:  https://bit.ly/37icU2X

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Empresa
@ Trujillo: ofrecen talleres gratuitos de comunicación

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here