Kenji Fujimori: Hoy realizan audiencia de control de acusación

0
229

El Poder Judicial programó desde las 09.00 horas, la audiencia preliminar de control de acusación contra Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, investigados por presunto tráfico de influencias y cohecho activo genérico propio.

La audiencia la realizará el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, y en ella se incluirá también al exasesor parlamentario Alexei Toledo.

El Ministerio Público pidió medidas de comparecencia con restricciones e impedimento de salida por 18 meses en contra de estos investigados.

El Ministerio Público solicitó en enero pasado 12 años de pena privativa de la libertad para Kenji Fujimori por la presunta compra de votos desarrollada durante el proceso de vacancia en contra de Pedro Pablo Kuczynski en el 2017.

A Kenji Fujimori se le atribuye los presuntos delitos de cohecho activo genérico propio y tráfico de influencias.

Estos son los documentos que Keiko Fujimori envió a Chávarry

La solicitud fiscal alcanza a los exparlamentarios Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, por quienes se pidió 12 y 11 años de prisión, respectivamente.

Los hechos se remontan al proceso de vacancia iniciado en contra de Pedro Pablo Kuczynski el 2017, cuando presuntamente Kenji Fujimori coordinó la compra de votos parlamentarios.

Ello fue conocido por la grabación que realizó a escondidas Moisés Mamani.

Foto internet/medios

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Kenji Fujimori: Hoy realizan audiencia de control de acusación

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here