Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivo por Coronavirus

0
243

El actor Tom Hanks y su esposa, la también actriz Rita Wilson, anunciaron este miércoles que dieron positivo por coronavirus. La pareja se encontraba en Australia en la producción de una película inspirada en Elvis Prseley. El actor, ganador de un premio Oscar, confirmó la información a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió.

“Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?. Mantendremos el mundo publicado y actualizado», agregó.

Hanks, de 63 años, es la estrella de películas como “Forrest Gump”, “Náufrago” y “Filadelfia” agregó que, junto a su pareja, tendrán que permanecer en aislamiento solitario. Wilson, también de 63 años, apareció en series como The Good Wife y en filmes como Sintonía de amor.

En Australia hay, en este momento, 128 contagiados y tres muertes por coronavirus. La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este miércoles que el coronavirus causante del COVID-19 ya puede definirse como una “pandemia”, después de que el número de casos afectados fuera de China se haya multiplicado por 13 en dos semanas y en ese periodo los países afectados se hayan triplicado.

“La OMS estima que el COVID-19 puede ser caracterizado como una pandemia”, expresó el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Texto e imágenes de: UCI – Entretenimiento
@ Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivo por Coronavirus

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here