Coronavirus: Guns N’Roses y Andrés Calamaro reprograman sus conciertos en Perú

0
233

El concierto de los Guns N’ Roses era uno de los más esperados por los fans peruanos este año, sin embargo, ante el anuncio del presidente Martín Vizcarra, sobre la cancelación de todos los eventos que tengan más de 300 personas por la incidencia del coronavirus en el Perú, el show tendrá que ser reprogramado.

Así lo informó One Entertainment, la empresa encargada de organizar la presentación del grupo en Lima. La banda liderada por Axl Rose tenía como fecha de presentación el martes 24 de marzo.

«Los tickets seguirán siendo válidos para la nueva fecha a ser anunciada a la mayor brevedad posible«, anunció la empresa organizadora en un comunicado difundido en las redes sociales.

De la misma forma, el concierto de Andrés Calamaro fue reprogramado para una nueva fecha, según indica Kandavu, empresa responsable del evento musical.

Asimismo, la agrupación Tokio Hotel canceló su presentación del 17 de marzo en el país ante las medidas anunciadas por el presidente Martin Vizcarra, para evitar el contagio de coronavirus.

Texto e imágenes de: UCI – Entretenimiento
@ Coronavirus: Guns N’Roses y Andrés Calamaro reprograman sus conciertos en Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here