Párroco de Villa María del Triunfo en estado grave por coronavirus

0
292

De acuerdo a un comunicado emitido por el Obispo de Lima Sur, el párroco Luis Nuñez Del Prado Reynoso, de Villa maría del Triunfo es el primer paciente en estado grave tras ser diagnosticado con coronavirus. Según información médica, el sacerdote presenta un cuadro de neumonía atípica y está internado en el Hospital EsSalud Edgardo Rebagliati Martins.

En el documento, el Monseñor Carlos Enrique García Camader, señala que el sacerdote (47) de la parroquia San Gabriel Arcángel haya contraído el coronavirus durante su labor pastoral, ya que no ha viajado en los últimos meses a Europa.

Asimismo, mediante un mensaje, el obispo invocó a los fieles de la Parroquia y Comunidad Diosesana rezar por el párroco  y por las personas que han contraído el COVID-19.

En tanto, este viernes por la mañana la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, informó que el párroco se encuentra entubado y con ventilación mecánica, debido a su estado delicado.

 

La entrada Párroco de Villa María del Triunfo en estado grave por coronavirus se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Suena mejor.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Párroco de Villa María del Triunfo en estado grave por coronavirus

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here