Chorrillos: Plaza Vea es intervenido por la policía tras denuncia de alza de precios

0
278

En una operación para verificar el costo de los productos de primera necesidad, agentes de la Policía Fiscal intervinieron un local de la cadena de supermercados Plaza Vea, ubicado en la Av. Guardia Civil 1035 Urbanización La Campiña en Chorrillos, por presuntamente cobrar en las cajas montos diferentes a los que aparecen en los anaqueles. Lo que constituiría el delito contra el orden económico.

En la intervención, observaron que una bolsas de 5kg. de arroz tenía un precio de S/ 16.90 en las góndolas, mientras que en las cajas se cobraba S/ 18.90. A si mismo, un pack de limpieza aparecía ante los clientes con un precio de S/ 4.90, pero en caja te cobraban S/ 5.80.

“Se verificó las diferentes balanzas electrónicas con la pesa patrón de 5 kg los cuales arrojaron pesos exactos”, aseveró la Policía. El hecho que fue contrastado con los voucher de pago y el precio exhibido. Todas estas evidencias fueron comunicada a la Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur.

Al respecto, Supermercados Peruanos emitió un comunicado desmintiendo la acusación formulada por el usuario de una de sus tiendas y aseguró que no existió el delito mencionado. “Deseamos informar que hemos sido objeto de una intervención de la Policía Fiscal en nuestro establecimiento Plaza Vea en el distrito de Chorrillos. Los agentes han denunciado dos productos con supuesta diferencia de precios.»

Al finalizar el comunicado, descartan el alza de precios y aseguran un abastecimiento continuo de productos en sus locales. Las investigaciones continúan en curso.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Chorrillos: Plaza Vea es intervenido por la policía tras denuncia de alza de precios se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Suena mejor.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Chorrillos: Plaza Vea es intervenido por la policía tras denuncia de alza de precios

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here