Lurín: Avicultor recibe apoyo de alcalde antes de que done sus codornices

0
71

Redacción: Stereo Villa

Esta lunes, a través de un video en facebook, un avicultor del Fundo Casica en Lurín decidió regalar sus codornices al no poder comprar alimento debido a crisis por coronavirus. Tras pedir apoyo a las autoridades, fue visitado por el alcalde del distrito, Jorge Marticorena Cuba, quien se comprometió a entregarle 100 sacos de alimento.

«Estamos regalando codornices…llévense aunque sea para un día de su almuerzo», «Nos quedamos en total la ruina…tenemos hijos que mantener y no va haber de donde…», señaló al finalizar Richard Werner Huaraca Gutiérrez con voz entrecortada.

De acuerdo al alcalde,  Richard Huaraca recibirá los sacos de alimento para sus aves a cambio de cajas de huevo. Los mismos que serán entregados de forma gratuita a familias de bajos recursos económicos.

De esta manera, el avicultor no perderá el dinero invertido para la venta de huevos. Ya que según lo que manifestó, utiliza 15 sacos de alimentos diarios que le costa S/.72.00 cada uno.

Por otro lado, si desea apoyar a Richard Huaraca Gutierrez, puede hacerlo a través de número de cuenta BCP soles 19496184202058 o llamando al 968997477.

La entrada Lurín: Avicultor recibe apoyo de alcalde antes de que done sus codornices se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Suena mejor.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Lurín: Avicultor recibe apoyo de alcalde antes de que done sus codornices

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here