Conectividad y compatibilidad: Todo lo que puedes hacer con la nueva HUAWEI MateBook D

0
155

Lima.- La conectividad y la compatibilidad son dos pilares importantes a la hora de comunicarnos. Pensando en esto, Huawei sumará a su portafolio la nueva HUAWEI MateBook D, que estará disponible próximamente en Perú en sus versiones de 14 y 15 pulgadas.

La HUAWEI MateBook D es para aquellos que buscan tener una buena conexión y gran compatibilidad en un ordenador. Estas características sirven cuando, por ejemplo, intentamos proyectar una presentación importante y nos damos cuenta de que requerimos un adaptador, o al momento de iniciar una videollamada y nos percatamos de que la batería de nuestros equipos es baja, entre otros.

A continuación, presentamos las características de este portátil, que hacen que la conectividad y la compatibilidad sean más accesibles:

  • Batería y transferencia de datos con un mismo cable

En cuanto a la batería te contamos que una carga proporciona 10 horas de productividad, hasta 9.5 horas de reproducción de video o, 9.4 horas de navegación en Internet, además en media hora, puedes cargar tu HUAWEI MateBook D hasta en un 53%. Otra gran ventaja, es que su cargador cuenta con un cable que puedes usar tanto para transferir datos como para cargar tu laptop, así que ya no tendrás que cargar un cable para cada función.

Con esta computadora no tendrás la necesidad de invertir en USBs para poder transferir archivos de un sitio a otro o comprar adaptadores para poder ver tus series favoritas en otras pantallas.

  • Función Cross Screen Collaboration

La HUAWEI MateBook D también tiene otra función que es parte de la innovación Huawei Share. Estas laptops traen Cross-Screen Collaboration, una funcionalidad en la que puedes olvidarte de los problemas de cargar memorias externas o mandarte a ti mismo correros electrónicos innecesarios. Esta nueva función te permitirá visualizar y manipular en la pantalla de tu HUAWEI MateBook D muchas de las aplicaciones que has descargado desde la AppGallery, la tienda de aplicaciones que viene preinstalada, desde luego también en el recientemente lanzado, HUAWEI Y7p.

  • Puertos USB 2.0, USB 3.0, Tipo C, y HDMI

Actualmente el número de puertos de entrada en los portátiles han ido disminuyendo como parte del avance de la tecnología, ejemplo de esto, es que ya ninguna computadora incluye entrada para CD’s. Sin embargo, hay cosas que llegaron para quedarse y aunque el tiempo pasa, las utilizamos cotidianamente. HUAWEI MateBook D sabe esto y por eso tanto la versión de 14” como la de 15” vienen equipadas con puertos USB 2.0. Adicionalmente, ambos modelos están equipados con una entrada para audífonos y un puerto USB 3.0.

También, del lado izquierdo de ambas versiones de la HUAWEI MateBook D se encuentra integrado un puerto HDMI de tamaño normal, lo que significa que puedes duplicar tu pantalla o conectar un monitor o proyector sin necesidad de un adaptador.

Así que, ya lo sabes, las innovaciones de Huawei y el desarrollo de su ecosistema han dado pasos gigantes en materia de conectividad y compatibilidad para hacer nuestras tareas más sencillas.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Tecnología
@ Conectividad y compatibilidad: Todo lo que puedes hacer con la nueva HUAWEI MateBook D

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here