Villa El Salvador: Sedapal abastece de agua gratuita en Villa Panamericana

0
109

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de LimaSedapal, informó que está abasteciendo agua gratuita en la Villa Panamericana de Villa El Salvador. De esta manera las dos torres habilitadas que alberga a pacientes con COVID -19 contarán con este servicio esencial mientras sea necesario.

Esta contribución de Sedapal para garantizar la salud de los pobladores, se logró en coordinación con EsSalud y el gran esfuerzo de los trabajadores de la empresa estatal para habilitar y acondicionar las cisternas en las que se almacena el agua potable.

Por otro lado, Sedapal señala que con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, se distribuye agua potable gratuita a través de 360 camiones cisterna aproximadamente, en los asentamientos humanos de los distritos de San Martín de Porres, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Independencia, Rímac, Ventanilla, Ancón, Santa Rosa, San Juan de Lurigancho, Jicamarca, Lurigancho, La Molina (Musa), Cieneguilla, Ate Vitarte, Chosica, Chaclacayo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, San Bartolo, Punta Hermosa,
Pachacamac (Manchay) y Pucusana.

Asimismo, la empresa ha asegurado el abastecimiento de agua potable y no programará ningún corte mientras dure el estado de emergencia. Sin embargo, habrán excepciones de cortes debido a reparaciones de tuberías por acción necesaria para darle la continuidad al servicio.

Foto: Jesús Valencia

La entrada Villa El Salvador: Sedapal abastece de agua gratuita en Villa Panamericana se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Suena mejor.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Villa El Salvador: Sedapal abastece de agua gratuita en Villa Panamericana

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here